Una toma con luces crepusculares para finalizar la semana.
Hace ya unas pocas semanas que para mi ha empezado lo que llamo «la temporada de atardeceres». Resulta que por estas fechas amanece muy temprano y me resulta más práctico y cómodo empezar a buscar atardeceres. Hoy por ejemplo el sol se ha metido casi a las 21:00, con lo cual, hay tiempo después de hacer las fotos para volver a casa a una hora prudencial.
La foto que os traigo hoy es de hace dos semanas. La realicé en la zona de La Juncosa orientando la cámara hacia Castro.
Recuerdo que me costó bastante dar con la configuración y disposición de filtros apropiada ya que la luz era bastante directa y había muchas zonas con grandes diferencias de contraste entre si. Me las arreglé como pude para conseguir la foto sin zonas quemadas y manteniendo el detalle en gran parte del resto de zonas.
Va siendo hora de descansar y de zanjar la que para mi ha sido una excelente semana en lo fotográfico. Durante esta semana he visitado Barrika y Sonabia con resultados bastante positivos que podréis ver en este blog en fechas próximas. Mientras tanto, os dejo con «Udaberriko ilunabarra». Ondo izan!