Parece que mi propósito de enmienda para escribir con mayor frecuencia en el blog no termina de cuajar… Otra vez han pasado un montón de días hasta que he conseguido sacar un poco de tiempo para escribir, aunque sea de forma breve, en el blog.
Hoy os traigo una foto de Aguasdulces. La he llamado «Aguasdulces soft» por la suavidad con la que aparecen tanto el agua del mar como las nubes en la foto. Ese efecto de suavidad lo conseguí gracias a una exposición de 110 segundos, casi dos minutos…
Recuerdo que aquel día iba con intención de bajar a la zona cercana al agua de esta cala, pero unos pescadores se me habían adelantado, con lo que tuve que improvisar y buscar algún encuadre alternativo. Tengo fotos parecidas a ésta, pero, en aquella ocasión, la planta se alió conmigo y se dejó ver en el último momento para poder utilizarla como primer plano y elemento guía de la foto.
Os dejo con ella, no sin antes comentar que está realizada con un degradado inverso de tres pasos Hitech y un filtro de densidad neutra de 3 pasos, también de Hitech… Una pena no haber encontrado un cielo con más nubes!
Laster arte!