Hoy es un día grande para la familia… Nuestra perra Kemen, una Pastor Belga Malinois, ha sido amatxu por primera vez a sus casi 5 años. Ha alegrado la casa, o mejor dicho, el garaje, con 9 preciosos cachorros.
Es la primera vez que vivimos una experiencia de estas en casa y estamos todos muy emocionados. Yo reconozco que estoy hasta nervioso… Me gustaría que todos salieran adelante. Estoy convencido de que Kemen podrá con ello, nadie duda de sus cualidades… A ella se la ve emocionada, buscando nuestras caricias cada vez que salimos al garage a echarles una mirada.
Me gustaría desde estas lineas dar las gracias a Igor, Jon Iñaki y Joseba por todas las facilidades que me han dado para hacer el cruce y tener esta camada. Agradecer también a Jon Iñaki y su esposa su visita de hoy, que me ha dejado más tranquilo gracias a sus consejos y experiencia. Al parecer los pequeños están muy bien… Si alguien pudiera estar buscando un Malinois, aquí tiene una buena oportunidad.
Eskerrik asko Miranouhs!
Jesús Ortiz
8 Dic 2010Enhorabuena Andoni, considero un privilegio el poder ser testigo del milagro de la vida, somos muchos los que amamos a estas criaturas tan especiales, nos alegramos y sufrimos con ellos.
Un abrazo.