La Juncosa urtarrileko itsasbehera batean

Una bajamar invernal en el mes de enero me dio pie a hacer esta foto en la zona este de La Juncosa. He comentado en más ocasiones que esta zona es la que más frecuento cuando salgo sólo o con poco tiempo. Al estar a escasos 10 minutos de casa, es muy socorrida, aunque no es recomendable con mala climatología… Algún susto que otro ya me he llevado!

No fue un atardecer memorable, pero aquella tarde aproveché para acercarme a unas rocas que no suelo frecuentar e intenar llevarme una foto desde aquella perspectiva. No estuve mucho tiempo porque anocheció rápido y se puso a llover, así que decidí volver pronto para no arriesgarme a un resbalón tonto e innecesario.

Utilicé el ISO50 forzado de la cámara para obtener con ayuda de los filtros una exposición de 13 segundos a F18. Había mucha luz aún como podréis imaginar con estos parámetros…

Poco más queda por contar, así que os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

This Post Has One Comment

  1. Es uno de los inconvenientes de ir solo, sobretodo si no llevas móvil o si la zona es cambiante (caso de las mareas). Una torcedura de tobillo nos puede impedir volver a subir, cargados con todo el equipo, por terrenos rocosos abruptos y poder llegar rápidamente al coche.

    Siempre hay que decir donde se va a estar por si las moscas (curiosa expresión la de las moscas, desconozco el origen).

Deja una respuesta

Close Menu