Tras varios días de inactividad, hoy os presento la segunda toma realizada en la zona pirenáica francesa la pasada Semana Santa. En esta ocasioón es una foto de montaña, tomada en la zona conocida como Vall D’Isaby, muy cerca de la estación de ski de Hautacam.
Aquella mañana estuve a punto de volverme de vacío. Llegué al amanecer, pero la lluvia era demasiado fuerte como para salir del coche, así que pasé más de hora y media esperando dentro hasta que por fin cesó la lluvia y se abrieron un par de claros. La climatología seguía sin apuntar bien, así que tuve que ser rápido para hacer media docena de fotos, casi todas con la misma orientación.
Lo primero que hice fue una panorámica del lugar. Aún no he terminado de revelarla en condiciones. Después me dediqué a hacer unas cuantas tomas verticales intentando destacar la luz que entraba a través de las nubes y el excelso paisaje.
Para realizar la toma que a continuación veréis, utilicé el Canon 17-40 con polarizador circular y un filtro degradado neutro de 2 pasos.
Os dejo con ella. Laster arte!