Esta es la segunda foto de la serie a la que di comienzo en el último post. La he totulado «epel» en alusión también en este caso a la luz cálida que reinaba en la costa en aquel momento. «Epel» es templado en euskara.
Para esta toma utilicé uno de los famosos urros como protagonista.Me desplacé a un lado para poder seguir usando las flores moradas como primer plano y aislarlo del resto de formaciones rocosas. Desde la posición en la que me encontraba este mazacote de piedra es el más fácil de fotografiar en solitario así que aproveché la oportunidad para retratarlo.
Creo que con la luz cálida quedó bastante lucida la mole de piedra. La verdad es que tiene un atractivo indudable. Toda esta zona es realmente espectacular. Merece la pena visitarla porque ni tan siquiera las grnadísimas fotos del lugar que hay en la red le hacen justicia a su belleza natural. Es un lugar que hay que visitar, sí o sí.
Os dejo con la foto. Laster arte!
Daniel Arenas
16 Sep 2011Si me hubieses enseñado primero este encuadre te hubiese dicho que realmente es atractivo y me gusta pero habiendo visto el encuadre de la entrada anterior, más abierto, me quedo con aquel.
Saludos.
Andoni
16 Sep 2011A mi tb me gusta más la otra foto, pero son distintas. Una es «vista general» y esta segunda es más de «sujeto protagonista»… jajaja!! Saludos!!