Apal baina eder

«Apal baina eder»… Este lugar, por muy triste que sea un atardecer, siempre guarda una dosis de su incomparable belleza para nosotros.

Esta toma de hoy es la única toma vertical que salvé de aquella salida veraniega al templo de los amigos «Canonikos». Como ya comenté en el anterior post dedicado a esta salida, el atardecer no nos permitió alegrías coloridas, pero pasamos un buen rato conociendo a estos amigos virtuales y charlando sobre nuestra afición común…

Técnicamente no tiene ningún misterio. Utilicé un filtro de densidad neutra y un degradado neutro para realizarla con la 5d Mk-II y el 17-40 de Canon.

Cuando reviso mis fotos y veo algunas como esta me suelo hacer la pregunta de ¿por qué no lo dejaste para mejor ocasión? La respuesta es siempre la misma: Una vez que has ido hasta allí, has movido el equipo y te has puesto delante de este lugar de ensueño… ¿Como no te vas a llevar una foto? Por mucho que no te satisfaga… El ansia de llevarme el recuerdo siempre puede conmigo. Otras veces me planteo no publicar determinadas fotos, pero al final, termino pensando siempre lo mismo: Cada foto, a pesar de sus defectos, tiene detrás una historia y hay que valorar si merece ser contada. En mi caso, cada salida tiene su historia, aunque muchas de ellas se salden con fotos sin pena ni gloria o incluso sin fotos, pero cada día que salgo a hacer fotos es porque hay una afición que me mueve irremediablemente a hacerlo, llueva, granice, nieve o haga sol…

Os dejo con la foto. Laster arte!

Andoni

Nacido en 1975. Soy muskiztarra, casado y con dos hijos: Aimar y Markel. Me encantan la música y la fotografía. 1975ean jaioa. Muskiztarra naiz. Ezkonduta nago eta bi seme ditut: Aimar eta Markel. Musika eta argazkigintza maite ditut. Born in 1975. I am from Muskiz, Bizkaia, Euskadi. I am married and I have two sons: Aimar and Markel. I love music and photography.

Deja una respuesta

Close Menu