Hasta tres veces he visitado este lugar en el último año y ninguna de las tres he tenido nada de suerte con la luz… Tan solo una de esas tres veces he ido ex profeso a hacer fotos. Las otras dos me pilló de paso y aproveché para desempolvar la cámara.
La playa de «La Huelga» le debe su nombre a una pequeña ermita ubicada en sus inmediaciones y es una localización con un encanto especial. El castro de las gaviotas aparece majestuoso segun nos acercamos al acantilado y con esa forma de arco que tiene atrae nuestra mirada de forma inevitable.
Aquella tarde de septiembre, a última hora, la niebla comenzó a meterse por el mar y suavizó los tonos que bañaban la escena. Probé con unas cuantas exposiciones en torno al minuto de duración y los resultados me agradaron bastante. El aspecto general de la toma es suave, con una gama tonal más bien escasa, pero atractiva para mi gusto.
Os dejo con la foto. Laster arte!
Iker Aizkorbe Agirre
27 Jun 2012Edarra da nire ustez argazkia Andoni!!!
Askotan, argi bereziak bilatzen ateratzen gara, baina gero eta gehiago, argi berezi horietatik aldentzen diren argazkiek deitzen naute. Argi bereziekin, «el castro de las gaviotas» deritzozunak garrantzia galduko luke, baina modu honetan beragan zentratzen da begirada.
Argazki honek daukan baretasuna eta lasaitasuna izugarriak dira, baita argia ere.
Ea nik noiz daukadan txoko hori ezagutzeko aukera 😉
Andoni
27 Jun 2012Topatzeko argibiderik behar baduzu, esaidazu… Mila esker bisitagatik Iker! Ondo ibili!