Llevo tal retraso en la presentación de fotos en el blog que voy a tener que empezar a meterlas con calzador… Estoy subiendo fotos del pasado invierno y ya tenemos aquí a la vuelta de la esquina el otoño.
Creo que a partir de ahora iré juntando en un mismo post las que correspondan a una misma sesión, porque si no, veo que en breve llego al año de retraso!
Empiezo hoy con unas cuantas fotos de la primera sesión de 2012 en Barrika. Como todos los lectores sabéis, esa playa es uno de los santuarios de los que nos gusta la fotografía de paisaje. En aquella ocasión no hubo demasiadas oportunidades para el lucimiento pues la climatología no nos fue especialmente favorable. Al menos tuvimos algo de color en el cielo, así que tampoco nos vamos a quejar en exceso.
Había bastante gente aquel día por allí, así que los encuadres posibles eran limitados. Bajo esas circunstancias busqué a primera hora alguna foto con el Big Stopper…
Después de esta intentona, cuando llegaron las últimas luces del día, terminé la sesión con una serie de cuatro tomas que os presento a continuación en una pequeña galería para simplificar el visionado. La serie está compuesta por dos tomas verticales y otras tantas horizontales. Espero que resulten de vuestro agrado. Laster arte!
J L Diz
13 Sep 2012Excelentes, las cuatro y a buen seguro que también las que componían el resto de tomas y que se quedaron en el «carrete·.
Bicos
SergioP
14 Sep 2012como siempre geniales Andoni! Que afortunado eres de vivir por esas tierras 🙂