Recientemente os presenté una serie de Costa Quebrada realizada en primavera de 2012… Comenté que había pasado un fin de semana con la familia y amigos en la zona y que aproveché las dos tardes para salir a fotografiar. La serie que os presenté corresponde al primer atardecer, aquel en el que coincidí con Iñigo, Imanol e Isak. Esta segunda la realicé el sábado, segunda y última salida de aquel fin de semana.
Subo esta serie para comparar los resultados de un día con color en el cielo y otro día sin él. Si bien el atardecer del viernes fue ligeramente colorido, el del sábado fue gris. Es en estas circunstancias cuando hay que buscar alicientes que nos hagan sacar la cámara de la mochila, cosa que es Liencres no es difícil. Ha habido alguna vez que me he vuelto sin hacer fotos, pero las menos. El lugar tiene tal belleza que invita a fotografiarlo pese a que las condiciones no sean óptimas. De hecho no recuerdo haber vuelto nunca de este lugar pensando que había atinado con el día, pero aún así, tengo bastantes fotos de allí… El aliciente que aquel día me movió a hacer fotos fue el que me pareció una luz fácil de capturar. No había excesivos contrastes y la verdad es que las fotos salieron solas. El nivel de complicación fue cero…
Os dejo con la serie. Dos encuadres verticales y dos horizontales esta vez. En el disco duro tengo muchísimas más fotos de aquellos dos días, pero no tengo tiempo de revelar tanto material…
Estorbin
26 Nov 2013Guapísima serie, me quedaría con la primera de tener que elegir. Un saludo