Para comenzar el año en el blog hoy traigo cuatro fotos de una serie realizada en la playa de Ogeia, en Ispaster. Son fotos que llevan mucho tiempo ya pululando por las redes ya que las hice en 2012. La serie completa la tengo revelada pero tan solo he publicado estas cuatro fotos que hoy os muestro.
Fue una tarde extraña. Cuando llegué al lugar una mala sensación me recorrió el cuerpo… El verdín estaba empezando a pasarse y el cielo no aventuraba nada bueno. Por fortuna, el viento nos regaló un atardecer bastante colorido en sus últimos momentos, aunque solo fuera por unos instantes. Lo cierto es que aquellos pocos minutos los disfruté un montón.
Las fotos las hice todas ellas utilizando el polarizador circular, un filtro ND y un degradado. Como siempre, apertura mínima para maximizar la profundidad de campo y tiempos de exposición relativamente largos, todo ello ayudado por el trípode, el cable disparador y el nivel de burbuja.
Tal vez con tiempo, me anime a añadir el resto de fotos de la serie. Lo maduraré.
Os dejo con la serie de 4 y os deseo un 2014 lleno de buenas luces para captar. Laster arte!
Iker
7 Ene 2014Oraindik ez dut inoiz hondartza horimbisitatu, baina zure argazki sorta ikusita, laister bisitatzeko gogoak sartzen zaizkit. 1/4 argazkia edarra da!!!