Ayer por la tarde tuve un rato para acercarme hasta aguasdulces y la visita no me decepcionó. Las intensas lluvias de la semana han dejadomla zona cubierta de pequeños saltos de agua y el regato principal que desemboca en la cala baja con un caudal bastante importante.
Si a la belleza natural de la zona le sumamos la cascada de agua en su máximo esplendor podemos obtener imágenes de un gran valor añadido.
Para realizar esta foto utilicé el Sigma 10-20 con un filtro degradado de tres pasos, un filtro de densidad neutra de 3 pasos, el trípode, el nivel de burbuja y el disparador remoto. Está tomada con una abertura muy pequeña para minimizar la luz y ganar en profundidad con la mayor parte de la escena enfocada.
Como puede apreciarse en la foto el musgo está empezando a salir así que creo que no tardaré en volver por allí para traerme alguna foto con esa tonalidad verde tan característica de este precioso lugar de la costa muskiztarra.
txintxu
4 Feb 2009Esta para el porfolio de rincones de bizkaia
Pedro J. Zamora
21 Abr 2009halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gozada la cascada junto a la orilla del mar…..fantastica, maravillosa…..se me acaban los adjetivos.