Parece que tengo medio abandonado el blog, pero no es así… Esta semana ha sido larga y dura y por consiguiente no he tenido a penas tiempo para dedicarle ni a las fotos ni al blog.
El martes tuve un hueco por la tarde y me acerqué hasta Kobaron pensando en bajar a Aguasdulces pero se me echó el tiempo encima y me tuve que conformar con quedarme un rato en la zona de la carretera sobre La Cercada. Digo que me tuve que conformar porque el día estaba tormentoso y a parte de la escasez de tiempo las constantes tormentas no ayudaban en exceso a animarse a sacar el equipo y bajarse del coche.
En un breve paréntesis entre tormenta y tormenta conseguí hacer media docena de fotos. De entre todas ellas he elegido la que hoy os voy a presentar. He quedado muy satisfecho con el resultado final puesto que la combinación de hierba, cielo tormentoso, luz y paisaje la hacen bastante completa a mi entender.
Es una zona a la que tengo que volver con calma. Tengo un proyecto fotográfico en mente para toda esta zona. Un día con tiempo os hablaré de él…
Tono
19 Feb 2009Preciosa esta imagen.Como ya te he dicho en flickr me encanta
Saludos