En las últimas semanas algunos de los amigos del ámbito fotográfico me habéis preguntado qué ha sido del Andoni tan aficionado a la fotografía. Os agradezco un montón que os acordéis de mi, la verdad. Como habéis podido ver durante todo este tiempo estoy bastante apartado de la práctica de la fotografía. Las obligaciones laborales y familiares me han mantenido en este estado y mi motivación ha caído a niveles mínimos. El poco tiempo del que he dispuesto lo he dedicado a seguir admirando los trabajos fotográficos de las personas que sigo en las redes y esta cuestión ha derivado en alguna nueva inquietud a la que he empezado a dedicar tiempo paulatinamente. Me he aficionado muchísimo a la observación de aves y fauna en general y he de decir que es una actividad que me ayuda muchísimo a desconectar de las rutinas diarias.
Hace un tiempo que adquirí un par de guías de aves y que empecé a conocer de forma somera las aves de mi entorno. El poder observar estas aves sin apenas moverme de casa, me encanta. Con unos modestos prismáticos se puede disfrutar como un enano siguiendo los movimientos de los pájaros en el jardín de casa. En un futuro me haré con alguna herramienta de mayor alcance, seguro.
Tal vez os preguntéis por qué no compagino las dos aficiones. Es algo que en un futuro llegará, casi seguro.
Terminó el post cómo empecé, agradeciendo a todos los que os habéis interesado por mi vuestros mensajes de los últimos tiempos. Creo que os he ido contestando a todos en privado, pero si me he dejado a alguien, le pido disculpas. Espero poder escribir más a menudo por aquí.