Hay ocasiones en las que la luz convierte en mágicos sitios por los que pasamos con frecuencia. La Cercada es uno de esos sitios y el pasado sábado fue una de esas ocasiones.
Volvíamos de pasar el día en familia y al pasar por Ontón vimos que el cielo se estaba poniendo espectacular. Era casi hora de atardecer pero aunque parezca mentira, no llevaba la cámara conmigo así que tuve que pasar por casa primero.
Una vez en la zona de Kobaron, pensé que desde La Cercada podría sacarle partido a aquellas nubes que veía, así que, cargué con todo el equipo cuesta abajo y busqué una ubicación nueva para fotografiar el paisaje. Intenté ubicar unas plantas de tallo largo en el primer plano para ganar profundidad pero el viento dificultaba la tarea puesto que se movían demasiado. Tuve que esperar entre disparo y disparo para que no apareciesen demasiado trepidadas en la foto. Después de esta foto que os presento realicé otras dos más con otra orientación, pero esas serán protagonistas de otro post futuro.
Lo olvidaba: Esta foto de hoy tan sólo lleva el filtro «singh ray» degradado inverso montado en el Sigma 10-20. Os dejo con ella.
txintxu
18 Abr 2009Menuda sesion de costa que llevas mamoncete,,, a ver cuando te cojes a aimar y te lo llevas para el monte, que tambien se te da bien.
Pedro J. Zamora
21 Abr 2009Si vamos, nada mas faltaba que os juntarais los dos, bueno mejor dicho los tres…..menudo peligroooooooo