El título le viene dado por la quietud de las aguas que quedan en reposo entre las rocas durante la bajamar en esta zona de Kobaron.
Como véis, hoy os traigo una nueva foto de la serie del 5 de junio. Está tomada una vez metido el sol, con muy poquita luz. Es por esa razón por la que tiene un minuto de exposición. El resto de parámetros son los siguientes: Sigma 10-20 a 10mm, ISO 100 y f18. En la parte delantera del objetivo coloqué el polarizador circular cokin y el degradado inverso «singh ray«.
Estos días he actualizado de nuevo el portfolio pero si os pasáis a verlo podréis comprobar que tiene un fallo. Ese fallo es debido a la última actualización del plugin que utilizo para mostrar la galería. Supongo que su creador trabaja en mejorarlo pero de momento las galerías se ven por duplicado. Espero poder solucionarlo pronto.
Hoy no tengo nada más que contaros así que os dejo con la foto. Me estoy quedando sin material así que me quedan pocas opciones: Salir a por nuevo material o actualizar con menos frecuencia el blog. Espero poder optar por la primera solución. Laster arte!