Esta foto de hoy pertenece a una breve serie que realicé en la playa de La Arena hace días. El cielo no estaba demasiado llamativo, así que decidí utilizar un filtro cokin degradado azul para adornarlo un poco. Creo que acerté al hacerlo porque la foto ha ganado bastante con ese trozo azul de cielo.
De esta toma destacaría la textura de la arena que aparece en primer plano y el efecto buscado al componer la misma para que las lineas de arena lleven la vista al monte del fondo.
Como ya he explicado en el anterior post, estamos de fiestas, así que estos días no actualizaré demasiado el blog. Espero volver pronto a la normalidad. Os dejo con la foto y con el anuncio de que en breve voy a volver a hablaros de filtros… Laster arte!
Arkaitz Morales
23 Jun 2009Hola Andoni:
Me gusta mucho la fotografía.
Magnífica textura…
Sólo un pequeño consejo. Para mí cuando uno de los planos no aporta nada trato de minimizar su presencia en el encuadre, y en este caso el cielo con ayuda a compensar la enorme fuerza del primer plano y el plano medio.
Un abrazo.
Pedro J. Zamora
25 Jun 2009Fantásticas las texturas de esta fotografía, pero coincido con el compañero de arriba. Alguna estrella rezagada, o el sol despuntando por el fondo creo que ayudaría mucho a rellenar ese cielo.
Pero que te puedo decir….que para mi quisiera esas playas.
Un abrazo