Parece mentira pero ha pasado más de un año desde que inauguré este blog. Fue a principios de junio de 2008 cuando buscando poder actualizar mi web personal con más frecuencia decidí convertirla en una bitácora.
Tras estos más de doce meses online, hago un balance muy positivo de esta experiencia. Estadísticamente el número de visitas va creciendo mes a mes junto con el número de lectores asiduos. Como dato os puedo comentar que el pasado mes de junio ha habido una media de más de 85 visitas por día, lo cual supera con creces mis espectativas.
Estos datos me dan muchos ánimos para seguir con el blog y sobre todo para seguir con mi lenta pero continua evolución fotográfica de la que ahora todos sois testigo a través de la red. También me animan a ir introduciendo nuevos contenidos en él, pero para eso necesito más tiempo del que actualmente dispongo. No obstante es algo que me encantaría hacer y que no descarto a medio plazo.
Hoy no voy a mostrar ninguna foto. Lo dejo para mañana. El hecho de haberme dado cuenta de la efemérides, me ha obligado a escribir este post que pretende ser un agradecimiento a todos vosotros que, con vuestro apoyo, hacéis que siga adelante en este humilde proyecto que entre aciertos y errores tantas horas me lleva. Eskerrik asko bihotz-bihotzetik!
txintxu
3 Jul 2009Gracias a ti Andoni.
besarkada bat