El protagonista de la foto de hoy es el pino que hace un par de días cubría la fábrica Derivados del Fluor de Ontón en otra de mis fotos. Encuadrando desde otro punto podemos aislarlo del mundo moderno y de la civilización para ubicarlo en un entorno completamente natural.
Creo que la gracia de esta foto está en el propio árbol, bastante atractivo, y en el color anaranjado del cielo. Para exponerla correctamente utilicé un filtro degradado de 4 pasos Hitech. El filtro y la combinación de los siguientes parámetros fueron los encargados de dejarme esta bonita imagen en la tarjeta de memoria: Canon EF-S 17-85 IS a 35mm, ISO 100, F 11 y 13 segundos de exposición.
Como ya dije el otro día, estuve a punto de irme a casa sin siquiera sacar la cámara de la mochila. Menos mal que al volver hacia el coche este pino se cruzó en mi camino… Volví contento por haber conseguido sacar partido de una situación que hace algún tiempo no me habría aportado nada. Os dejo con la muestra de ese afortunado encuentro. Laster arte!