Hoy es un día especial, uno de esos que se marcan en rojo en el calendario sin ser festivo… Bueno, lo de no ser festivo, sólo si hacemos caso al calendario oficial, porque si nos fiamos de la transcendencia que tiene para los familiares y amigos de los interesados habría que buscar una nueva categoría para calificar el día, puesto que «festivo» se quedaría pequeño.
Se nos casan Erri y Elena. Una pareja a la que todos sus allegados tenemos un cariño especial. Su boda ha generado una ilusión tremenda y hoy lo vamos a celebrar por todo lo alto.
De momento el tiempo acompaña, así que ya solo queda que los hechos se vayan sucediendo para disfrutar de un gran día rodeados de buenos amigos. En un par de horas pasaré por sus casas para hacerles las últimas fotos de solteros. Será un placer, un reto y un privilegio para mi.
Desde este blog nos gustaría a los cuatro miembros de la familia felicitarles en un día tan señalado que supone un paso más en su feliz trayectoria como pareja. Zorionak bihitz bihotzetik bikote! Izan untsa!