Dice Aimar, mi hijo mayor, que es una huella de Tiranosaurus…
Hoy os traigo una foto que me gusta mucho. Tuve la suerte de captar un cielo muy atractivo hace dos fines de semana en la salida que hice con Iñaki a fotografiar el amanecer. Fue impresionante ver como las nubes se fueron arremolinando hasta crear la figura que vais a ver en la foto, que por cierto, se mantuvo un buen rato. Al menos hasta que nos fuimos…
Como veréis, es una toma vertical con un trozo de roca en primer plano en el que aparece una hendidura con forma de huella. Me llamó la atención esa pequeña cavidad así que utilicé el polarizador para tratar de captarla lo mejor posible. A parte de eso, utilicé un filtro degradado neutro para compensar las luces y uno de densidad neutra para conseguir una exposición más larga.
Poco más os puedo contar. Hoy salgo de viaje a la provincia de Zaragoza, al Monasterio de Piedra. He quedado allí con mia amigos del foro «Enfocando». Tengo unas ganas terribles de estar con ellos y compartir momentos fotográficos que indudablemente serán entrañables.
Os dejo con la toma. Un saludo. Laster arte!
Tono
13 Nov 2009Jejeje… sin duda perece, como bien dice tu hijo, una huella de Tiranosaurio.
Estupenda imagen.Saludos